Mobirise

¿Qué es Hotel Black?

Lo más especial que el Hotel Black tiene y que otros hoteles no pueden tener es su decoración.
Y no es algo menor. Nuestro entorno modela nuestro pensamiento, nuestro ánimo y actitudes. Una atmósfera única nos hace sentirnos que pertenecemos a ella y por tanto que también somos únicos.
El impacto de imagen es la más comentada cualidad entre nuestros visitantes. Algunos dicen que es industrial, otros hípster, ecléctica, vanguardista, moderna, etcétera. 

En realidad, es una colección de cosas hermosas puestas en equilibrio. Antigüedades, tecnología, fotografía, escultura, mobiliario, textos. Todo busca ser único. La gran mayoría se obtiene en subastas y una vez que se tiene, se le busca el lugar más adecuado.

Nuestro objetivo es que la imagen no sea estática, si no que cambie conforme adquirimos nuevas cosas bellas. De tal modo que un huésped que vuelve, siempre encuentre cosas nuevas.

Un buen ejemplo de esto es el espacio que destinamos al lobby a un vehículo de colección. Estos van cambiando según nuestro inventario va creciendo.

Buscamos reflejar nuestra fe en la calidad del trabajo a mano. En la idoneidad de la tecnología. En la creatividad del arte. En el contenido de la intelectualidad. En el equilibro de los colores, los tamaños y la ubicación especial de cada pieza en el conjunto del total. Buscamos un Fenshui natural, una Relación Áurea automática. Que la suma de todo sea simplemente, Buen Gusto.