Mobirise

Servicios

Es evidente que el servicio y los servicios son indispensables en un hotel.

En cuanto al servicio, tratamos efusivamente de que no haya nada que no otorguemos que no se pueda resolver con una buena actitud y atención empática con nuestros clientes. Aun cuando no se nos haya ocurrido algo en especial para algo en particular, sabemos que el interés en la necesidad de los demás es más importante. Nuestros colaboradores tratan de ayudar. Consideramos que solamente hay dos tipos de personas con las que nos topamos ante una necesidad: los que provocan problemas y, los que los resuelven. Procuramos ser siempre quien los resuelve y nunca quien los provoca. Esa es nuestra filosofía de servicio. 

Si por error humano, accidente o incluso negligencia, algún colaborador es parte de un problema, el siguiente debe serlo de la solución.
En cuanto a los servicios que ofrecemos, siempre tratamos de ir adelante y tener lo más avanzado que el mercado ofrezca. Y si se puede mejorar, se hace. Sin limitarnos. 

El clásico ejemplo es el gimnasio de hotel. Jamás será lo suficientemente bueno para quien acostumbra a asistir diario a entrenar. Ni el tamaño, ni las instalaciones, ni los instructores. Por eso, nosotros contratamos en la manzana de enfrente a uno de los más prestigiosos y más extendidos gimnasios públicos del país. Ellos son especialistas y siempre tendrán las instalaciones de vanguardia, los mejores equipos y los instructores adecuados. De hecho, es muy probable que un huésped habituado a un gimnasio ya sea cliente de esta marca. 

No obstante, a la vuelta recibimos servicio para nuestros huéspedes y colaboradores del mejor Cross Fit de la zona. De hecho está en nuestra propiedad e incluye servicio a todos nuestros huéspedes.


Además, para los menos experimentados y más tímidos, tenemos un área de gimnasio propia, como la de otros hoteles, para quien quiera hacer poco pero no abandonarlo.

Por último, somos el único hotel del mundo con un Dojo privado para quienes practican artes marciales o defensa personal y desean continuar haciéndolo fuera de su lugar de origen.

Si bien, muchos de nuestros servicios ser ven restringidos por las autoridades y el propio sentido común durante la pandemia del COVID-19, nos adaptamos para que el efecto no sea negativo en la experiencia de quienes se hospedan con nosotros.


Roof Garden

Video Description

Tus eventos en el lugar ideal

El roof garden de Hotel black se encuentra en el piso 12, con una magnifica vista de la ciudad, techado parcialmente, permitiendo así disfrutar del eventos únicos e inolvidables.